Solicitud de ayuda de acción social

Para registrar esta solicitud debe de completar todos los pasos y guardar el justificante de presentación con el número de registro que se le asigne.
  1. Datos de la instancia
  2. Firma de la instancia
  3. Validación de los datos introducidos
  4. Justificante de registro

Paso 1 - Datos de la instancia

Dirigida a: Sr./Sra. Presidente/a de la Comisión de acción social

Datos de la persona interesada
Categoría laboral a la cual pertenece la persona solicitante
Solicita
La ayuda por acción social regulada al Acuerdo normativo 3755/1997, de 18 de diciembre, y modificaciones posteriores, en la modalidad siguiente (si queréis solicitar ayuda de acción social por más de una modalidad tenéis que hacer una solicitud para cada modalidad)

Que cumple las condiciones que se exigen a la normativa aplicable y que los datos que se consignan en este documento son ciertas (se adjunta la documentación correspondiente al tipo de ayuda que pide).

Documentación adjunta

Si el tamaño de los ficheros es demasiado grande comprimelos. Tenéis instrucciones de como hacerlo en la página del CTI.

Podéis adjuntar como máximo 5 ficheros a la instancia y cada fichero puede tener un máximo de 25 MB de medida.

El fichero que se intenta adjuntar es demasiado grande.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que los datos recogidos serán incluidos en uno o más ficheros gestionados por la UIB en el registro de la actividad de tratamiento habilitado al efecto, la finalidad de los cuales es gestionar su solicitud. Los datos solicitados son necesarios para cumplir la finalidad mencionada y, por lo tanto, el hecho de no obtenerlos impide conseguirla.
La UIB es la responsable del tratamiento de los datos y como tal le garantiza los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento en cuanto a los datos facilitados. Para ejercer los derechos indicados debe dirigirse por escrito a: Universidad de las Illes Balears, Secretaría General, a la atención de la delegada de protección de datos, cra. de Valldemossa, km 7,5, 07122 Palma (Illes Balears). Del mismo modo, la UIB se compromete a respetar la confidencialidad de sus datos y a utilizarlos de conformidad con la finalidad de los ficheros.