Información de la Sede

Usted se encuentra en la sede electrónica de la Universidad de las Illes Balears. En esta web tendrá acceso, a través de la red de telecomunicaciones, a la información, los servicios y los trámites electrónicos gestionados y administrados por la Universidad de las Illes Balears. Los trámites se podrán realizar desde cualquier lugar y en cualquier momento, con lo cual se evitarán los desplazamientos a las dependencias de la Universidad.

Los trámites administrativos realizados mediante la sede electrónica tienen la misma validez que si se efectúan de forma presencial.

Asimismo, la sede electrónica de la Universidad de las Illes Balears proporciona el punto de acceso a la comunidad universitaria, a los ciudadanos, a las empresas y a las administraciones públicas, y facilita mecanismos de identificación telemática segura en los trámites administrativos realizados a través de Internet.

La Universidad de las Illes Balears, mediante su sede electrónica, irá poniendo progresivamente a disposición de los ciudadanos nuevos servicios y procedimientos electrónicos. Solo podrán iniciarse telemáticamente aquellos procedimientos disponibles en el catálogo de la sede electrónica.

La titularidad, gestión y administración de la sede corresponden exclusivamente a la Universidad de las Illes Balears en el ejercicio de sus competencias.