Código 053. Buzón de quejas y sugerencias de la sede electrónica

Nombre de la actividad de tratamiento

Buzón de quejas y sugerencias de la sede electrónica

Partes intervinientes
  • Responsable del tratamiento: Universitat de les Illes Balears
  •  Delegada de protección de datos: Catalina Pou
    • Contacto:  Son Lledó, cra. de Valldemossa, km 7.5, 07122 Palma (Illes Balears). Teléfono: 971 25 97 93. Correo electrónico: dpo@uib.es
Base jurídica de la actividad de tratamiento

Consentimiento de la persona interesada o de su representante legal, cumplimiento de una obligación legal del responsable del tratamiento y cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos del responsable del tratamiento (artículo 6 RGPD).

Finalidades del tratamiento

La gestión de quejas y sugerencias presentadas por los interesados, a través de los formularios electrónicos de la sede electrónica de la UIB.

Categorías interesados

Personal de administración y servicios, personal docente e investigador, alumnos de la UIB, así como otras personas que puedan tener interés y se relacionen con la UIB.

Categorías especiales de datos

No

Plazo de supresión de los datos

Los datos se conservarán durante el tiempo que sea estrictamente necesario para cumplir con la finalidad para la cual se recaudaron y para determinar posibles responsabilidades que se pudieran derivar de esta finalidad y del tratamiento de los datos. Será aplicable lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.